Ovación
Sábado 17 de Junio de 2017

Bruzzone: "Este partido es fruto del trabajo en equipo"

El presidente de la Unión Santafesina de Rugby ponderó el esfuerzo de distintas fuerzas para que nuevamente Los Pumas se presenten en la capital provincial

La llegada de Los Pumas a Santa Fe no es por otra cosa que por esfuerzo y dedicación de los dirigentes locales. La Unión Santafesina de Rugby viene haciendo las cosas bien cuando se trató de la organización de eventos de semejante magnitud.

Al respaldo que ha brindado la Unión Argentina de Rugby al elegir a Santa Fe sede del test match entre Argentina con Inglaterra por la ventana internacional de junio, se suma el eficiente y aceitado formato de trabajo de la empresa Santa Fe Producciones.

Al mando del ente rector del rugby santafesino se encuentra Jorge Bruzzone, quien a horas del cotejo revancha, señaló en la presentación realizada en el Patio de la Cervecería, que "El partido ya lo empezamos a jugar, la ansiedad empieza a disiparse, y el problema pasa a ser de los jugadores dentro de muy pocas horas en él ".

"Hemos hecho todo lo posible para que salga todo bien, para que Santa Fe tenga una fiesta como se merece, y que tengamos un espectáculo increible" consideró el presidente de la USR.

Agregó que "El rugby destaca muchos valores y en su esencia está el trabajo en equipo. Este partido es fruto, justamente del producto del trabajo en equipo entre la municipalidad, la provincia, los clubes, el sector privado, el público y el periodismo. Este evento será irrepetible y único para la ciudad".

Consultado de cuando comenzó el trabajo para organizar este cotejo, señaló que "Desde hace un año que esto se empezó a gestar, donde había que competir con otras uniones, tuvimos que presentar propuestas, nos sentimos muy acompañados por la UAR que evaluó la situación y los antecedentes de Santa Fe".

"La venta de entradas está muy bien, realmente vamos estar superando las 26.000 personas, es un número importante, fantástico para el rugby nuestro y todo un récord" finalizó Bruzzone.

El legado que deja la presentación de Los Pumas, en un test match frente a Inglaterra, el segundo mejor equipo del mundo, tiene una importancia inconmensurable, ya que la intención es que los chicos se acerquen a jugar al rugby. Esa es la mayor satisfacción que puede dejar un evento de esta magnitud. Si se logra, el objetivo está cumplido.