Santa Fe
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Bullrich arribó a la ciudad para brindar detalles de la llegada de las fuerzas federales

En la mañana de este jueves, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegó a la ciudad de Santa Fe para poner en marcha el trabajo de los efectivos de Gendarmería y Prefectura en la capital provincial.

El intendente José Corral la recibió en el Aeropuerto de Sauce Viejo a donde arribó minutos después de las 8.30, acompañada por Eugenio Burzaco, secretario de Seguridad de la Nación, y autoridades de las diferentes fuerzas de seguridad.


Embed

"Estamos acá para presentar junto a las autoridades del gobierno de Santa Fe y el gobierno Nacional, un plan para que Santa Fe pueda ser una de las provincias que combata el Narcotráfico, que baje la violencia y el delito. Para nosotros es un compromiso, es uno de los tres ejes de gobierno. Acá estamos para formar un solo equipo", afirmó la ministra en diálogo con LT10.

Tras su llegada, Bullrich se dirigió al edificio de Moreno 2414 donde se encontrará con el gobernador Miguel Lifschitz para brindar los detalles de la cantidad de efectivos que desde hoy mismo estaría llegando a la capital provincial

Comentarios