Política
Sábado 23 de Enero de 2016

Bullrich expresó su "desconcierto" por dichos de Lifschitz y dijo que "el enemigo es el narcotráfico"

La ministra recordó que su "deseo  es cooperar y trabajar sobre el terreno, juntos, para cumplir uno de los ejes principales del gobierno: eliminar al narcotráfico". Ayer Lifschitz pidió no estigmatizar a Rosario.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, remarcó hoy que para el gobierno de Cambiemos “el único enemigo es el crimen organizado” por lo que convocó a las provincias a trabajar en conjunto “para doblegarlo”.

Las declaraciones de Bullrich se produjeron luego de que el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, cuestionó notas periodísticas a uno de los integrantes de la banda narcocriminal “Los  Monos”.

La ministra expresó hoy su “desconcierto” por los dichos del mandatario y recordó que su “deseo y misión es cooperar y trabajar  sobre el terreno, juntos, para cumplir uno de los ejes principales  de nuestro gobierno: eliminar al narcotráfico”.
 
Además, señaló que “junto a las fuerzas federales, apoyamos a la provincia de Santa Fe en la lucha contra las bandas  narcotraficantes que castigan a la región”.
 
“Hay un cambio de paradigma muy claro: unirnos para combatir al enemigo más peligroso que tiene la sociedad argentina, que no es  otro que la droga”, acotó y remarcó que el gobierno macrista “le  abre las puertas a cada provincia para trabajar codo a codo en un  plan estratégico de lucha contra el crimen organizado”.
 
Y, sostuvo que “la energía debe estar puesta en la inteligencia, la preparación y la ejecución de nuestras acciones frente a los  delincuentes” porque buscan “dar una pelea histórica, necesaria.  Es la oportunidad de ponerle un freno a quienes con la droga matan  los sueños de nuestros jóvenes”.
 
"Las diferencias las eliminamos con diálogo, pero para doblegar al narcotráfico debemos estar juntos", advirtió.  

Comentarios