Policiales
Jueves 16 de Junio de 2016

Buscaban armas y secuestraron más de 28 kilos de marihuana en el barrio Chaqueño

Fue un procedimiento ejecutado esta madrugada por la PDI. Buscaban armas y municiones y secuestraron 35 ladrillos de marihuana y detuvieron a dos personas.

Este jueves, en el marco de una investigación por acopio de armas de fuego y balas que llevaban adelante pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) fue ejecutado un allanamiento en una vivienda ubicada en la esquina de Alberdi y Larrea, en el barrio Chaqueño y cuando los agentes irrumpieron en la vivienda y requisaron las dependencias del inmueble secuestraron 35 ladrillos de marihuana que pesaron 28 kilos y medio de ese estupefacientes y una balanza. Además, como consecuencia del procedimiento fueron aprehendidos los moradores de la finca que son una mujer de 29 años y un hombre de 31, ahora incursos como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Embed

Incautaron 28,5 kilos de marihuana

Este jueves cuando promediaba la madrugada y como corolario de una investigación por acopio de armas y de municiones de distintos calibres, pesquisas policiales de la Policía de Investigaciones (PDI) allanaron una vivienda ubicada en adyacencias de la esquina que forman las calles Alberdi y Larrea en el barrio El Chaqueño en el extremo noreste de la capital santafesina. Cuando los policías irrumpieron en el interior de la vivienda y comenzaron con la requisa de cada uno de los ambientes que componen la finca, se encontraron con 35 ladrillos de marihuana.
Atento a la materia del material secuestrado, los oficiales de la PDI convocaron a sus pares de la Exdrogas Peligrosas, y éstos sometieron la sustancia al narcotest arrojando que se trata de Cannabis Sativa o marihuana y que su pesaje alcanzó los 28 kilos y medio del mencionado estupefaciente y de una balanza, y fueron aprehendidos los moradores de la vivienda que son una mujer de 29 años y un hombre de 31, La novedad sobre el resultado del procedimiento policial de la Policía de Investigaciones (PDI) fue informado en detalle al fiscal y al juez federal con sede en la capital santafesina.

Comentarios