Policiales
Jueves 13 de Octubre de 2016

Buscan a dos hermanitos que desaparecieron de barrio San Lorenzo

Ayer por la tarde, la mamá de Aarón y Ezequiel Zambrella de 7 y 3 años respectivamente, hizo la denuncia de pedido de paradero en la Comisaría 2° de Santa Fe. La policía investiga el caso y busca a los menores.

Este miércoles, la madre de dos chicos de barrio San Lorenzo denunció que faltaban de su casa. Se trata de Aarón y Ezequiel Zambrella de 7 y 3 años respectivamente.
La mujer efectuó la denuncia en la Comisaría 2° de Santa Fe y dijo que la última vez que sus hijos fueron vistos fue en la mañana del martes 11 de octubre en cercanías de la plaza que está ubicada en Monseñor Zazpe y Bulevar Zavalla, en el sur de la ciudad.

Preocupación por el destino de los chicos
Ayer por la tarde se viralizó en las redes sociales el pedido de paradero de los hermanitos desaparecidos en el barrio San Lorenzo. El Centro Cultural y Social El Birri y la escuela Pascual Echagüe lanzaron el mensaje y ante cualquier novedad que surja sobre el paradero de los dos menores comunicarse con los teléfonos celulares de Melisa Malatesta 342 5 077 098 y Ana Municoy 342 5 136 202.

La investigación policial
En tanto, el jefe de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina, comisario mayor Luis María Siboldi, afectó una partida de oficiales de mujeres y hombres policías que están trabajando para ubicar el paradero de ambos hermanos.

Comentarios