santafe
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Buscan dotar de mayor calidad turística a playas y balnearios de la provincia

En un encuentro realizado en el Ministerio de la Producción, se abordaron los principales ejes a implementar en el programa de la Secretaría de Turismo.

Se realizó este martes una reunión en la sede de la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, a fines de tratar el desarrollo del Programa Provincial de Calidad para Playas y Balnearios de la Provincia de Santa Fe. 
En la misma, se definieron los puntos a tener en cuenta en la implementación del programa en cuestión, considerando como ejes principales la planificación, capacitación del personal, gestión medioambiental, accesibilidad, seguridad y comunicación.
La reunión se realizó en la sede de la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción.
Estuvieron presentes el director provincial de Turismo, Javier Dellamónica; los referentes técnicos de la Secretaría de Turismo, Laura Suasnábar y Cristian Álvarez; la subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad, Silvia Tróccoli; la directora provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad - 1ª Circunscripción, Gabriela Bruno; el subsecretario de Medio Ambiente, Edgardo Seguro, y, en representación del Sindicato Único de Guardavidas y Afines, Sergio Berardi y Alexis Ansalas.
En el próximo encuentro se realizará el análisis de la situación de playas y balnearios y la conformación del equipo técnico que brinde apoyo y seguimiento (incluyendo a instituciones como Prefectura, Policía, y localidades involucradas).
 

Comentarios