mundo
Sábado 26 de Marzo de 2016

Buscan personas dispuestas a recorrer el mundo tomando cerveza

World of Beer lanzó una campaña muy particular: busca becarios que tendrán la oportunidad de viajar por el mundo, en las diversas sucursales de la marca, probando cervezas y compartiendo su experiencia con clientes. 

Una empresa de Florida denominada World of Beer lanzó una campaña muy particular: busca becarios que tendrán la oportunidad de viajar por el mundo, en las diversas sucursales de la marca, probando cervezas y compartiendo su experiencia con clientes.
El enfoque de esta campaña está en creadores de contenido, por lo que buscaescritores, blogueros sobre bebidas, redes sociales.
La campaña que esta marca ideó tiene una convocatoria abierta desde el primero de marzo y cerrará el 26 del mismo mes.
Entre los requisitos para el registro están el llenado de una aplicación y compartir con la marca, las cuentas de redes sociales en las que se tiene presencia.
Se debe de subir un video en el que se explique porque son la persona ideal para el trabajo, además de que tienen que hacer la crítica de una cerveza,mostrar un talento o contar sobre un viaje en el que se haya aprovechado para conocer bebidas de uno o diversos lugares.
La tercera etapa es compartir con los amigos de redes sociales, una vez que se haya completado la aplicación, lo que da la ventaja a los perfiles que lo hagan.
Este tipo de campañas están estructuradas en bases de marketing digital, enfocado a la generación de contenidos a través de redes sociales, mediante influenciadores.
El filtro que está pidiendo la marca que los aspirante cumplan, puede ser una medida para destacar los perfiles con mayor presencia e impacto en redes sociales.
Con base en las bases para las vacantes de interno en World of Beer, la estrategia es aprovechar el perfil de los participantes ganadores, por lo que debe de tratarse de autores, es decir, personas con autoridad sobre el tema de cervezas o personas que cuenten con las cualidades para construir una autoría sobre el tema, para que este destaque a través de la generación de contenido, su experiencia con las bebidas de la marca en sus sucursales por el mundo.
La definición de la estrategia busca la generación de contenidos sobre esta experiencia entre el becario y las bebidas de la marca, para ser compartidos mediante redes sociales, en donde puede interpretarse, con base en la convocatoria, que también tiene que compartirse la interacción con clientes en los restaurantes de la cadena.
Fuente: abcmundial.com
 

Comentarios