Los Monos
Viernes 19 de Agosto de 2016

"Buscan que alguien me mate", denunció el jefe de Los Monos en un video desde la cárcel de Coronda

Monchi Cantero envió videos por presuntas irregularidades en el penal y señaló que "quieren armar un motín para que los presos" lo maten.

Monchi Cantero, el jefe de la banda Los Monos, salió a la luz luego de permanecer dos meses y medio detenido en la cárcel de Coronda. Desde ese penal envió videos a C5N denunciando irregularidades y expresa que "quieren armar un motín" para que los presos lo maten. "Buscan que alguien me mate", afirma en las imágenes.
"El Mabu" fue apresado el pasado 6 de junio en la ciudad de Buenos Aires y señaló que permaneció "un mes incomunicado", sin poder comunicarse con su familia y detalló que le daban "de comer y tomar cuando querían".
El jefe de Los Monos señaló que hace unas semanas que con sus compañeros están haciendo "una colecta para festejar el Día del Niño dignamente". "Hace un par de semanas estamos sufriendo requisas exhaustivas. Vienen del lado del gobernador Miguel Lifschitz y del ministro Maximiliano Pullaro", añadió.
"Están queriendo calentar el ambiente como en el 2005, para que un preso me mate o que yo mate a alguien", manifestó, antes de expresar que en las mencionadas requisas "rompen televisores, DVD's, cosas que a la familia le cuestan".
En otro video, filmado presumiblemente por él, Monchi Cantero muestra los destrozos que supuestamente provocaron efectivos de seguridad durante las requisas, exhibiendo los beneficios que tiene dentro de la cárcel, con la utilización de celulares y televisores.

Comentarios