Ovación
Sábado 18 de Abril de 2015

Caballero y Coniglio, ni al banco

Este sábado, se conoció la lista de futbolistas que viajarán a Buenos Aires y, en la misma, no aparecen los nombres de dos de los que fueron más resistidos por el público en el encuentro pasado frente a Sarmiento de Junín.   

El entrenamiento que se realizó este sábado por la mañana en el predio Casasol no tuvo novedades en la formación que jugará mañana ante Quilmes, ya que se ratificaron las dos variantes que se venían manejando: el ingreso en la mitad de la cancha de Matías Sánchez en lugar de Sebastián Caballero y la vuelta de Enrique Triverio por Fernando Coniglio en la ofensiva.
Pero la sorpresa para algunos se originó cuando, luego de los movimientos tácticos, se dio a conocer la lista de los futbolistas que formarán parte de la delegación que viajará hacia Buenos Aires, ya que justamente los profesionales que dejarán la alineación titular, Caballero y Coniglio, ni siquiera tendrán la oportunidad de estar en el banco de suplentes ante el Cervecero que comanda Julio César Falcioni.
Aunque el técnico no habló esta semana con los medios de comunicación, esa decisión se debería tomar para darle descanso a dos de los jugadores que fueron muy resistidos el último fin de semana en el cotejo que el Tate perdió en Santa Fe.
Los partidos del Perro
De las 9 fechas que se llevan disputadas, Caballero fue titular en los últimos tres encuentros (Vélez Sarsfield, Newell’s y Sarmiento de Junín), y su debut en el fútbol de Primera División fue en el capítulo 3 cuando el equipo de Madelón empató en la Avenida ante Lanús 1-1. En ese encuentro, el Perro ingresó a los 78’ suplantando a Juan Rivas; después sumó minutos ante River, cuando a los 83’ suplantó a Fausto Montero y entró en el minuto 60 para estar en cancha los últimos treinta minutos en reemplazo también de Montero y la misma variante se dio en Mar del Plata, pero a los 66’.
Las presencias de Coniglio
Mientras que el delantero ya ingresó a los 72’ en la primera fecha ante Huracán cuando estuvo en campo por Triverio; en la segunda fecha contra Nueva Chicago entró por Lucas Gamba a los 59’; contra Aldosivi jugó desde los 80’ ingresando por Gamba también la misma variante fue a los 64’ ante Vélez y luego tuvo tres cotejos seguidos de titular. Pero el rendimiento no fue el que esperaban todos, incluso contra el Kiwi se retiró descompuesto a los 31’ del primer tiempo. Ahora la chance será para otros futbolistas.
Claudio Caplan / Suplemento Ovación
 

Comentarios