Primicias Ya
Viernes 18 de Marzo de 2016

"Cabré parecía que venía a hablar y le pegó una trompada a la cámara"

Primiciasya.com se comunicó con el periodista Gerardo Butrón que denunció la agresión por parte del actor. "Soy un laburante, todavía no terminé de pagarla", dijo.

El jueves por la noche, a la salida de la función de “El Quilombero”, obra que protagoniza en el teatro Lola Membrives, Nicolás Cabré protagonizó un violento episodio con un cronista.
El periodista Gerardo Butrón denunció penalmente al actor, que lo agredió en la vía pública mientras caminaba con su hija Rufina en brazos.
El notero platense intentó recoger unas palabras del artista, quien se negó a que retrataran a la pequeña y reaccionó de manera violenta. Por esto Cabré fue denunciado penalmente.
Primiciasya.com se comunicó en exclusiva con el periodista que sufrió la agresión por parte del actor. "Primero le hizo una nota un colega de Canal 9 y cuando lo fui a buscar yo se metió adentro. Después lo esperé a la salida para tener la nota y pasó todo esto. Cabré parecía que venía a hablar y le pegó una trompada a la cámara. Soy un laburante, todavía no terminé de pagarla, voy por la segunda cuota", dijo Butrón.
"
Yo no sabía que estaba la nena, no me interesa filmarla. Ni bien le digo: Nico Nico para hacerle unas preguntas me pone una piña contra la cámara. Nunca me pasó eso en mi vida, la cámara se apagó al instante", explicó.
"E
s una cámara nueva. Yo laburo todo a pulmón, vengo de La Plata y me quedo en la calle hasta las tres de la mañana y después edito yo el material", expresó con dolor.
"En ningun momento Cabré me pidió disculpas, se fue. La seguridad fue testigo, vio que me pegaron y no hicieron nada", cerró.

Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25

Comentarios