Escenario
Miércoles 29 de Junio de 2016

"Callate": mirá la sugerente foto que Fede Bal le envió a Barbie Vélez

El actor le hizo llegar una imagen y generó polémica

Hace algunas semanas se vio a Federico Bal a los besos con Camila Flamenco. Ese día, según trascendió, se había cruzado con Barbie Vélez en un boliche.
Semanas atrás, las cámaras captaron a Fede Bal, muy acaramelado con la modelo Camila Flamenco. Los dos se mostraron a los besos en un boliche de la Costanera.
Y al parecer, esa misma noche Barbie estaba en un boliche cuando llegó Fede."Nuestra cronista Majo Martino fue testigo del hecho. Anoche, en el boliche Tequila, estuvieron en el mismo lugar Barbara Vélez y Federico Bal. Se vieron las caras después de dos meses porque se cruzaron en el estacionamiento y, para evitar inconvenientes, la gente del lugar no lo dejó a entrar a Fede", contaron los conductores de Este es el Show en aquel momento
"Como se tienen bloqueados en el Whatsapp, después intercambiaron mensajes y Fede le mandó una foto en la que se lo ve haciendo un gesto", adelantó Listorti en aquella ocasión.
Hoy, finalmente, se conoció la sugerente imagen que le hizo llegar Bal a su ex. En la foto se lo ve haciendo un gesto de silencio. ¿Fue una intimidación o un gesto de complicidad para que no trascendieran los detalles?
Callate.jpg


Comentarios