Clima
Sábado 07 de Enero de 2017

Calor, nubes y probabilidad de lluvias aisladas para este sábado

La máxima prevista será de 35º. El Centro de Informaciones Meteorológicas informó que las temperaturas están en suave ascenso. Estará inestable por momentos.

El Centro de Informaciones Meteorológicas dependiente de la UNL informa que para este sábado, "las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa que nuevamente la región central del país se encuentra sometida al ingreso de una masa de aire cálida y húmeda, habiéndose perdido ya casi la influencia del sistema de alta presión, mientras que un nuevo sistema de aire más fresco avanza por la Provincia de Chubut. Esta situación genera que las jornadas se alternen entre mayormente despejadas y cubierta con nubosidad variable, permitiendo la ocurrencias de lluvias y tormentas dispersas, situación similar a la de la semana pasada pero apriori con menor intensidad".

Para el resto de la jornada se prevé cielo mayormente despejado pero con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables por momentos. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste.

El resto del fin de semana:
pronostico extendido.jpg


Comentarios