santafe
Domingo 07 de Febrero de 2016

Calor y lluvia, el pronóstico de este domingo para Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional alerta sobre altas temperaturas y posibilidad de lluvias hacia el final del día. Rige un alerta meteorológico para el sur provincial por tormentas intensas.  

El domingo comenzó caluroso y nublado en la ciudad, con temperaturas elevadas y pronóstico de lluvias para la tarde. Además, rige un alerta meteorológico por tormentas intensas que abarca al sur de la provincia de Santa Fe.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con tiempo inestable y nubosidad en aumento. La máxima esperada es de 34ºC, con probabilidad de lluvias para las próximas horas en la ciudad capital
Para el sur de la provincia, se anuncia un alerta meteorológico que advierte por abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo en el sector central del país. Este alerta también abarca a centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, centro y este de La Pampa y San Luis. La advertencia fue lanzada este domingo a las 8.30 y tiene vigencia hasta las 14.30.
Además, el SMN lanzó un alerta amarillo por las olas de calor para Rosario y alrededores que pueden ser peligrosas especialmente para los bebes y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas. El alerta rige hasta esta tarde. 
El lunes, en tanto, el cielo permanecerá nublado durante todo el día. Habrá probabilidad de lluvias y tormentas y vientos y la temperatura mínima será de 23ºC y la máxima de 33.

Comentarios