Santa Fe
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Cambian horarios del Etnográfico y del Rosa Galisteo

Comenzarán a regir a partir de este sábado. Lo mismo ocurrirá en el Parque Arqueológico de Santa Fe la Vieja

El Ministerio de Innovación y Cultura comunica modificaciones horarias en dos museos provinciales de la capital santafesina, departamento La Capital, y en Cayastá, departamento Garay. En virtud del asueto que regirá en Santa Fe hoy por la celebración de San Jerónimo, santo patrono de la ciudad, el Museo Etnográfico y Colonial Juan de Garay abrirá sus puertas de 15.30 a 18.30. Además de realizarse el recorrido habitual, se podrá apreciar la muestra temporaria "En busca del pasado. El trabajo del arqueólogo".

Por su parte, el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez abrirá de 16 a 19, al igual que este sábado y el domingo. Vale mencionar que este fin de semana es la última oportunidad de visitar las muestras Secretorama y 93º Salón de Mayo, ya que luego el museo permanecerá cerrado al público por tareas de museografía y montaje de las próximas muestras.

A partir de este sábado y hasta el 15 de diciembre, el Museo Etnográfico y Colonial modificará sus horarios de atención al público. A partir de entonces, la apertura será de martes a viernes de 8.30 a 12 y de 14 a 19; mientras que los sábados, domingos y feriados, se podrá visitar de 16 a 19.

En Cayastá
Desde este sábado y durante el verano, el Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja permanecerá abierto de martes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19; mientras que los sábados, domingos y feriados, lo hará de 10 a 13 y de 16 a 19. Como siempre, se permitirá en cada turno el ingreso hasta 60 minutos antes de la hora de cierre.

Su recorrido incluye visitas al Museo de Sitio, donde se expone la muestra permanente con materiales hallados en las excavaciones. También se pueden visitar la casa de González de Ataide, la Iglesia de San Francisco y la Casa Ambientada Vera Muxica.

Comentarios