Ovación
Viernes 04 de Noviembre de 2016

Cambio de fecha para Los Pumas en Colón

La UAR comunicó que el cotejo frente a Inglaterra se jugará el 17 de junio, ya que el 10, será el cotejo a San Juan

La noticia sigue siendo que Los Pumas volverán a jugar en Colón. Ayer la Unión Argentina de Rugby confirmó que el seleccionado nacional de rugby jugará uno de los partidos ante Inglaterra en nuestra capital, y el otro en la provincia de San Juan.

Atendiendo a razones entendibles, y por un pedido formal de la Unión Sanjuanina de Rugby de festejar el aniversario de la Fundación de San Juan de la Frontera, la capital provincial, la UAR resolvió invertir la realización de los test matches de la ventana internacional de junio.

Por lo tanto, el primer partido ante el equipo de la Rosa se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario el sábado 10 de junio, mientras que la revancha tendrá lugar en el estadio Brigadier López de Santa Fe, el sábado 17.

La Unión Santafesina de Rugby recibió ayer jueves la confirmación oficial por parte de la UAR que sería el organizador de uno de los cotejos se jugará en Santa Fe. Será la primera vez que en nuestra ciudad este uno de los seleccionados más antiguos del mundo, que además es el campeón vigente del Torneo de las Seis Naciones.

El prestigioso seleccionado británico es el máximo campeón europeo con 27 títulos. Además es el único representativo del hemisferio norte que cuenta con un campeonato mundial. Fue el que consiguió con un drop agónico de Jony Wilkinson en Australia 2003.


Comentarios