Espectáculos
Jueves 20 de Agosto de 2015

Campanella se quejó en Twitter porque levantaron Entre Caníbales

La tira protagonizada por Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña no salió al aire anoche como estaba previsto después de MasterChef.

Para este miércoles, Telefé había anunciado el gran final de MasterChef, el programa que conduce Mariano Peluffo, desde las 21:15.

Como se tenía previsto que durase más de su horario habitual, las autoridades del canal de las pelotitas decidieron no emitir el capítulo del día de “Entre Caníbales”, ya que iba a salir muy tarde: después de las 12 de la noche.

Pero a último momento, la final de MasterChef se prolongó para el miércoles que viene entre Alejo y Martín. Telefé acortó el ciclo y a las 22:30 puso en pantalla una película.

Lo cierto es que el director de la tira que protagoniza Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, Juan José Campanella, manifestó su malestar con Telefé por haber levantado el capítulo de este miércoles.

“No tengo idea por qué no va “Entre Caníbales” hoy”, expresó desde su cuenta de Twitter. Y luego agregó: “Es probable que se pensara que podía estirarse la final de MasterChef. Preferimos no salir, que salir a las 12. Pero no sé si fue eso”.

Cabe destacar que Entre Caníbales no logró tener el rating que se esperaba y, según Ibope, mide entre 6 y 8 puntos, un promedio bastante bajo para el prime time de Telefé.

Comentarios