Escenario
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Cande Tinelli lo invitó a salir por Twitter y él aceptó: ¿romance en puerta?

La hija de Marcelo protagonizó un curioso cruce con un conocido mediático

El lunes por la noche, Charlotte Caniggia tuvo su mejor performances desde que participa en el Bailando y Cande Tinelli tuvo palabras de elogios para con la mediática. La hija de Marcelo eligió Twitter para expresarse y señalar que quiere que "ojalá gane". Pero la cosa no quedó a ahí. Luego invitó a salir al hermano de la rubia, Alexander, y él aceptó.

Todo comenzó cuando Marcelo le preguntó a Charlotte si iba a algún gym para mantener su figura. La respuesta sorprendió a muchos y divirtió a otros: "No me gusta el gimnasio. Papá me dice que soy muy vaga pero antes de ir al gym prefiero garpar para que me operen y saquen la grasa".

Como era de esperar, Cande estaba prendida al televisor viendo el programa de su papá. Luego manifestó en su cuenta de Twitter que quiere que ella sea la gran ganadora del Bailando 2016 y ocurrió lo inesperado... Alexander Caniggia le dijo que era hermosa "y muy top". Y la cosa no quedó ahí.

La joven empresaria le propuso que se vean hoy pero aún no recibió confirmación. ¿Nacerá una parejita? No lo sabemos, pero no hay dudas que el glamour no faltará.
Embed
Embed
Embed
Fuente: El Intransigente

Comentarios