Escenario
Sábado 06 de Agosto de 2016

Cande Tinelli volvió a provocar con una foto semidesnuda

La hija de Marcelo publicó una foto muy hot en las redes donde muestra sus tatuajes. La acompañó con un mensaje desafiante. Mirá

Cande Tinelli no para de provocar en las redes sociales. Ahora, la hija de Marcelo calentó Instagram con una foto semidesnuda en la cama, donde se muestra de espaldas y deja ver todos los tatuajes que luce en su cuerpo.

La joven artista plástica sólo se tapa con su ropa interior inferior y parte de la sábana. Y en la publicación, acompañó la imagen en blanco y negro con un mensaje desafiante: "Everything ends. See you in hell (Todo termina. Te veo en el infierno)".

En la red social, Cande recibió algunas críticas y muchos comentarios que halagaban su belleza y sensualidad. Hasta el momento, la foto superó los 37 mil likes.

Una vez más, la joven vuelve a generar polémica con una imagen en las redes que no sólo dio que hablar por los tatuajes que cubren su espalda y sus piernas. También armó revuelo por la pose sexy en la cama y el mensaje provocador. ¿Quién será el destinatario?

Embed

Everything ends. See you in hell.

Una foto publicada por Lelé (@candelariatinelli) el

Fuente: 9 Ahora

Comentarios