Política
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Candidatos de Cambiemos recorrieron barrio Villa Libertad en Santo Tomé

Niky Cantard, candidato a diputado nacional por Cambiemos, junto al concejal de Santo Tomé, Miguel Weiss Ackerley, y los postulantes para el Concejo Municipal, Mity Reutemann y Fernando "Turco" Alí, estuvieron conversando con los vecinos sobre la inminente llegada de las obras de Nación por 140 millones para ese barrio, así como para Iriondo y Santo Tomás de Aquino

Este miércoles se hizo presente en la ciudad de Santo Tomé el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Albor "Niky" Cantard, quien acompañó al concejal Miguel Weiss Ackerley y a los candidatos para el Concejo Municipal, Mity Reutemann y Fernando "Turco" Alí, a una visita por barrio Villa Libertad.
La modalidad elegida en esta ocasión fue la de timbreo, característico de los referentes de Cambiemos, para conversar mano a mano con los vecinos de las inmediaciones de la vecinal, comentando sobre la inminente llegada de las obras de Nación a ese barrio, así como a Iriondo y Santo Tomás de Aquino, por $140 millones.
Cantard se mostró muy contento de poder acompañar a Reutemann y Alí, quienes compitieron en las Paso dentro de Cambiemos, convirtiéndose en la lista más votada de la ciudad de Santo Tomé.
"Estuvimos recorriendo y charlando con los vecinos de este populoso barrio donde Hábitat de Nación va a llevar adelante una obra importantísima y necesaria. Felizmente todos los vecinos están muy informados del mejoramiento que va a realizarse y que sin dudas va a cambiar sus vidas. Como decimos en Cambiemos, tienen que tener la tranquilidad de que se trata de obras que se comienzan y se terminan en los plazos previstos", señaló Niky Cantard en declaraciones a la prensa. "Se trata de obras que benefician a más de 700 familias, e incluyen la ampliación de la red de agua potable y cloacas, con las correspondientes conexiones domiciliarias; calles con sus nombres, luminarias y desagües pluviales, además del mejoramiento del espacio público con la incorporación de mobiliario urbano, entre otros trabajos", comentó el candidato a diputado nacional de la lista que apoya al presidente Mauricio Macri.
Por su parte, los candidatos al Concejo contaron que "estamos haciendo lo que venimos haciendo desde hace mucho: conversar mano a mano con los vecinos de nuestra ciudad, tomando reclamos que serán canalizados a través de nuestro concejal Weiss Ackerley, y comentando buenas noticias como las obras de Nación que en esta oportunidad se llevarán a cabo en estos tres barrios".
Consultados sobre la campaña que se aproxima, Reutemann y Alí comentaron que "vamos a trabajar juntos para conseguir la mayor cantidad de votos posibles y de ese modo ingresar ambos al Concejo Municipal. Estamos muy entusiasmados por los resultados obtenidos", expresaron, y pidieron que "la gente nos acompañe y también respalde la lista para Diputados, porque es la forma de apoyar la gestión de Mauricio Macri".