Vacaciones de invierno
Sábado 08 de Julio de 2017

Canticuénticos para bailar en el Teatro Municipal

El reconocido grupo santafesino presenta en el Teatro Municipal "1º de Mayo" (San Martín 2020) su nuevo espectáculo que enlaza huaynos, chacareras, cumbias y chamamés. Será con dos funciones el viernes 14 y el sábado 15 de julio a las 15, en Sala Mayor. Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

Canticuénticos, el reconocido grupo santafesino de música para toda la familia, presenta su nuevo espectáculo en vacaciones de invierno. Será con dos funciones en la Sala Mayor del Teatro Municipal "1º de Mayo" (San Martín 2020), este viernes y sábados a las 15. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro: plateas y palcos numerados, 350 pesos; tertulia numerada, 300 pesos; generales, 200 pesos; menores de dos años, sin cargo. Se pueden comprar además entradas por la web con tarjeta, a través de Alternativa Teatral.

Canticuénticos de estreno
Con un repertorio original donde se enlazan huaynos, chacareras, cumbias, chamamés y una rica paleta de ritmos de Argentina y América Latina, Canticuénticos invita a bailar, cantar, divertirse y emocionarse en familia. Además de las canciones más queridas de sus tres discos, como "Quiero para mí", "El mamboretá", "Noni noni", "Bate con la cucharita", "Nada en su lugar", "Viene para acá" y la infaltable "Cumbia del monstruo", habrá algunas sorpresas a modo de adelanto del cuarto trabajo discográfico que están preparando. Otra novedad será el lanzamiento del esperado libro "El monstruo de la laguna", que continúa la colección "Canticuénticos en papel", que ya va por su segunda re-edición y que integran "El mamboretá" y "Noni-noni", con ilustraciones de Estrellita Caracol.

Canticuénticos
Canticuénticos está integrado por Ruth Hillar en voz, flauta y acordeón; Daniela Ranallo y Laura Ibáñez, en voz; Daniel Bianchi en guitarras y voz; Gonzalo Carmelé en bajo, contrabajo y voz; Nahuel Ramayo en batería, percusión y voz; Sebastián Cúneo en producción, fotos y videos; y Cintia Bertolino en voz. El grupo tiene editados tres discos: "Algo que decirte" (2015), "Nada en su lugar" (2013) y "Canticuénticos embrujados" (2009). Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo álbum. Entre las distinciones que ha recibido el grupo, se destaca la declaración de interés cultural otorgada por el Senado de la Nación por su "trayectoria y valioso aporte al cancionero infantil nacional y latinoamericano".

Precios
Entradas: Plateas y palcos numerados, 350 pesos; tertulia numerada, 300 pesos; generales, 200 pesos. Menores de dos años, sin cargo.