Santa Fe
Jueves 22 de Septiembre de 2016

"Canticuénticos" y talleres de narrativa en la XXIII Feria del Libro de Santa Fe

Para este jueves se destacan cuatro actividades en la Feria del Libro de Santa Fe, que se realiza en la Estación Belgrano.

Este jueves a las 16, en el auditorio 1 de la Feria del Libro de Santa Fe, los escritores Juan Terranova y Sebastián Robles brindarán el taller "Escritura en medios digitales". ¿Cambia la escritura en la época de las redes sociales?, ¿Qué características debe tener un texto para ser leído? y ¿Cuál es la diferencia entre un blog y una revista digital? son algunos de los interrogantes que se abordarán en el taller. La idea es alentar a los asistentes a encontrar una voz propia y a desarrollar proyectos de publicación.

En tanto a las 17, en la sala 5 se dictará el taller de escritura colectiva para mamás y sus bebés "Mamushkas" a cargo de las escritoras Lucía Panno y Marina Jurberg. Las madres pueden asistir con sus hijos desde los 0 hasta los 3 años.

A las 18, Sebastian Robles y Juan Terranova presentarán los libros "Las redes invisibles" y "El amor cruel". Esta mesa estará coordinada por el escritor santafesino Francisco Bittar.

A las 19, en la sala 2, Guido Fernández Cornide presentará su libro "Abrir los Ojos". Se trata del relato autobiográfico de un joven y talentoso productor de televisión que, tras una meningitis que lo dejó un mes al borde de la muerte, despertó ciego y sordo. "La meningitis fue la enfermedad promotora de la mayor revolución que vivió mi alma", asegura Fernández Cornide.

Por último, a las 20, en el escenario de la Feria del Libro, el prestigioso y popular grupo "Canticuénticos" presentará el libro "Mamboretá". Estará presente Estrellita Caracol: la ilustradora de la obra.

LA FERIA DEL LIBRO

Está organizada por la Universidad Nacional del Litoral, el gobierno de la provincia de Santa Fe, la municipalidad de Santa Fe y el Centro Comercial.

Comentarios