Ovación
Domingo 13 de Diciembre de 2015

Canuto es otra vez una opción potable

Por lo menos en los últimos dos recesos de verano e invernales, el nombre de Ignacio Canuto siempre estuvo vinculado a Unión. Pero por una u otra razón, Tato y la gente que lo maneja decidieron horizontes diferentes a la institución de la Avenida López y Planes.
La dirigencia rojiblanca sabe que esta semana tiene que ser productiva en cuanto al armado del plantel. Porque si bien el propio Luis Spahn es consciente que deben sumar refuerzos de jerarquía, también es necesario tener respuestas para determinar si podrán o no contar con Leonardo Sánchez y Rolando García Guerreño. Y a pesar de que la mayoría de los directivos no ve con optimismo la negociación con el capitán, es preferible ir día a día y esperar las respuestas definitivas.
Paralelamente, entre los planes B y C del propio entrenador, hay varias alternativas de jugadores que podrían llegar al Unión modelo 2016 versión Madelón.
Y uno es más que conocido: Ignacio Canuto. Realmente en las últimas temporadas su protagonismos fue decreciendo. Apenas disputó 10 partidos en el León de México, donde llegó proveniente de Tigre por pedido de Juan Pizzi. El último partido fue el 9 de mayo frente a Tijuana. Después, con las llegadas de Diego Novaretti y Guillermo Burdisso, no tuvo lugar y prefirió quedarse a cumplir su contrato con el equipo de segunda división pero no tuvo actividad oficial. Ahora, a los 29 años (cumplirá 30 el 20 de febrero), el defensor busca la continuidad en el club que lo catapultó a distintos clubes de Europa y América.

Renovación de plateas
Unión pondrá en marcha el 8 de enero de 2016 una promoción especial para los socios con grandes beneficios, especialmente para aquellos que adquirieron plateas anuales durante 2015. La misma consiste en ofrecerle al socio que adquiera su lugar en las plateas y los palcos del Estadio 15 de Abril al mismo precio que lo pagó al principio de este año, con lo que el club absorbe la suba del costo producto de la inflación y de otros factores como el aumento en el rubro personal, que inciden en la fijación del precio de las plateas.
La promoción es válida para los 8 partidos que Unión jugará de local durante el Torneo del primer semestre de 2016.

Comentarios