Policiales
Viernes 07 de Octubre de 2016

Capturaron a dos hombres buscados por la Justicia

Fue a raíz de un operativo llevado a cabo por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) para reforzar la seguridad en zonas conflictivas de Santa Fe. Uno de los detenidos tenía pedido de captura de un juzgado de Formosa.

Luego de un patrullaje realizado en distintas zonas conflictivas de la zona ciudad durante la noche del jueves y madrugada del viernes, agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) logró la detención de dos hombres que tenían pedido de captura por distintos hechos. Los procedimientos se dieron en virtud de reforzar la cobertura de seguridad para áreas urbanas castigadas diariamente por el delito.

La primera detención se dio por calle Matheu al 6100. Allí los agentes de la fuerza de elite notaron que un sujeto, al ver la presencia policial, intentó ingresar a uno monoblock del barrio Acería pero luego de una inmediata persecución lograron interceptarlo. Cuando los agentes chequearon sus datos, se constató que sobre el sujeto, Nazareno M. (31), pesaba un pedido de captura activa proveniente del Juzgado de Sentencia Nº 1 de Santa Fe por una tenencia ilegal de arma de fuego de guerra del año 2008.

TOE 2 -.jpg

El mismo fue trasladado hacia la Subcomisaría Nº 12.
Posteriormente, la misma fuerza, en la zona de Avenida López y Planes al 3500 identificó a otro hombre de 33 años, Juan Manuel F., quien es buscado desde mayo del 2013 por el Juzgado de Instrucción 5ta del Poder Judicial de Formosa tras estar vinculado a un robo.
TOE 3 -.jpg

Moto recuperada
En otro de los procedimientos, la TOE logró recuperar una moto robada tras aprehender a un muchacho en Ruperto Godoy al 3800, el cual transitaba a bordo de una motocicleta Marca Honda Invicta 150 cc color bordó. La misma no contaba con ninguna documentación y además presentaba un pedido de secuestro activo por un hecho de robo que data de 15 de agosto del 2015.

Comentarios