Policiales
Martes 28 de Abril de 2015

Capusotto, de cliente a testigo y rehén durante el robo a una farmacia en Bernal

Sucedió 20 días atrás en el partido de Quilmes, pero trascendió cuando se difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad. El robo duró segundos y los delincuentes no reconocieron al actor

El humorista Diego Capusotto vivió una difícil situación al ser testigo y rehén durante un robo a una farmacia en la localidad de Bernal, partido Quilmes, en la zona sur del Gran Buenos Aires. 

 
Capusotto ingresó al comercio, primero pasó por la balanza, y cuando estaba siendo atendido ingresaron tres delincuentes, que a punta de pistola perpetraron el robo en cuestión de segundos. 
 
Dos se dirigen a otro sector del comercio, mientras uno de ellos, pistola en mano, se acerca a la caja, amenaza a una de las empleadas y le exige la entrega del dinero recaudado.
 
Capusotto observa inmóvil la secuencia -que no dura más de 15 segundos- a menos de un metro del ladrón. Cometido el hecho, el delincuente se retira del lugar seguido por dos secuaces que, por su contextura física, aparentan ser menores de edad.
 
El robo ocurrió el pasado 20 de abril, pero trascendió hoy por la difusión del video que capturaron las cámaras de seguridad del local, ubicado en la calle Cerrito al 400.
 
Por lo que se observa en el video, ninguno de los delincuentes habría reconocido al actor, que no salía de su asombro.  

 

Comentarios