Unión
Martes 12 de Julio de 2016

Carando puso el gancho

El delantero que proviene del fútbol qatarí se entrenó este martes por la mañana con el plantel y por la tarde pasó por la sede rojiblanca para firmar el contrato con la entidad de la Avenida

Más allá de la sorpresa que generó en las últimas horas el nombre del delantero Danilo Carando, este martes por la tarde el atacante estampó formalmente su vínculo con Unión, pero por la mañana ya tuvo su bautismo de trabajo junto al plantel que comanda Leonardo Carol Madelón. Sin embargo, la palabra del cordobés, de 27 años, recién se dio por la tarde a la salida de la oficina del Departamento de Fútbol Profesional.
"Me surgió esta posibilidad de jugar en el fútbol argentino y aunque tenía algunas propuestas para seguir en el exterior me interesó la chance de estar en mi país. Reconozco que no soy un futbolista conocido en el medio, pero me gustó este desafío y ojalá que pueda servirle al grupo desde el lugar que me toque estar", fue la primera frase que dejó el atacante de 27 años.
Embed

En lo que respecta a su llegada a la Avenida López y Planes, el hombre que solamente jugó en el país en Gimnasia de Mendoza y en las inferiores en Talleres de Córdoba, sentenció: "Como deben saber hice mi carrera fuera de Argentina, y sé que la gente puede preguntarse varias cosas, pero estoy acá también para aguantar las críticas, y el hincha tiene todo el derecho de dar su opinión y es por eso que tengo que demostrar en los entrenamientos, y si me toca jugar por qué confiaron en mí".
Para finalizar, el delantero también reflexionó sobre la forma de jugar que tiene: "Soy un futbolista que me gusta comprometerme por el equipo, siempre al servicio de los compañeros. Después de mi paso por Qatar fue una linda experiencia y ahora se da otra chance que espero aprovecharla... Sé que no soy una estrella y por eso vengo a sumar; estoy ilusionado con que pueda rendir en el fútbol argentino".
Embed

Para cerrar, analizó la primera impresión que le dejó el plantel de Madelón: "Noté que es un grupo muy unido, y sobre todo trabajador, por eso no veo la hora de ponerme bien para estar a la altura de mis compañeros".

Comentarios