Ovación
Martes 09 de Febrero de 2016

Carlitos Tevez no pudo con su genio y se llevó a casa un metegol que recrea la Bombonera

El delantero de Boca, que dejó la liga italiana para volver al club de sus amores, juega con sus amigos en la intimidad de su hogar como si estuviera en el club de la rivera. 

Carlitos Tevez los gustos se los da en vida. No sólo dejó una de las ligas más competitivas del mundo, la italiana, para jugar en el Boca de sus amores sino que además se llevó la Bombonera, el hogar del Xeneize, al livingo de su casa.

El Apache, le gran ídolo del club de la rivera, hizo fabricar un metegol con un diseño especial: evoca el estadio que tantas veces lo vio brillar, el estadio de Boca Jrs. Su ocurrencia, muy festejada por los hinchas boquenses, estalló en las redes sociales.    

Tres bandejas repletas, el sector de palcos, las torres de iluminación y hasta el cartel electrónico ambientan el metegol con el que el delantero se divierte en compañía de sus amigos más íntimos.

Lo único que no se alcanza a observar en la foto es el color de las camisetas de los jugadores que defienden las vallas de los arqueros. Se descuenta que de un lado lucirán remeras pintadas de azul y oro... ¿Del otro lado habrá elegido la banda roja para motivarse y desplegar todas sus habilidades?

Comentarios