Espectáculos
Miércoles 23 de Diciembre de 2015

Carmen Barbieri, sobre Santiago Bal: "Está bajando los brazos"

La vedette habló sobre el estado de salud de su ex marido. "Hace un par de meses que se quiere morir. No quiere ver a los médicos", sostuvo en El diario de Mariana. 

Entre la emoción y la angustia pasan los días para la familia Bal. Por un lado, la alegría por la coronación de Federico en la final deBailando 2015; por otro, la preocupación por la salud de Santiago que parece estar cada vez más delicada. Sobre este momento tan especial, con el reencuentro con su ex marido incluido, hoy habló Carmen en El Diario de Mariana. Y no se guardó nada.
"La emoción fue muy grande, porque este pibe se merece este triunfo. No digo que la otra pareja no, pero él lo merece por el año que pasó. Un año muy duro con su papá, que está tratando de vivir", arrancó, encendiendo la alarma en torno a la situación de salud de Santiago. "Está bajando los brazos, hace un par de meses que se quiere morir, adelgazó, no quiere ver a los médicos que lo van a atender a la casa y es una lucha constante y diaria que tengo con la señora que lo cuida y Federico, que está todo el día atrás de él, y lo reta para que no abandone el tratamiento porque si no se nos va. Es un premio que le da al papá, demostrando que hay un artista más en la familia", aseguró.
Además del triunfo del nene, ayer para Carmen también fue un día de profundas emociones encontradas con el reencuentro con su ex pareja. "Miro las imágenes y se me caen las lágrimas al verlo tan frágil. Luchamos todo el año, como se lucha por un enfermo. Por otro lado, era como un San Lorenzo Huracán. Hace cinco años que estamos separados, las cosas ya pasaron, no me olvide pero no hay rencores, resentimiento, ni odio. Santiago no puede ni caminar casi, y se acercó a la pista. Con esto ya está, pensé, por todos los disgustos que le hemos dado a Federico en estos años".
"¿Qué se decían al oído?", le consultaron desde el piso. "Le dije: "¡Mirá qué hijo tenés! Y él me respondió que no, que Fede tenía mi talento: 'sos vos, sos vos', decía", dijo Carmen, quien agregó que su hijo también tiene el talento del padre, del abuelo, del bisabuelo. "Los gérmenes son los gérmenes", dice una amiga medio bruta.

Comentarios