Política
Domingo 20 de Noviembre de 2016

Carrio celebró en Santa Fe los 15 años de la fundación de su partido

En la localidad de Villa Constitución, este sábado la Diputada Nacional Elisa Carrio celebró los 15 años de la fundación de la CCARI.

En la tarde de este sábado, en la Estancia Los Cerrillos en la localidad de Villa Constitución, el partido fundado por la Diputada Nacional Elisa Lilita Carrio la CCARI celebró sus primeros 15 años de vida.
La jornada inició con un Congreso federal partidario en el que no faltaron las anécdotas, los recuerdos de alegrías y penurias vividos a lo largo de estos años.
Se renovaron autoridades, discutieron lineamientos y estrategias políticas a seguir, mientras esperaban la coronación por la tarde con el discurso de su fundadora en el que asistieron la Gobernadora María Eugenia Vidal, acompañada de su Vice Daniel Salvador, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Rodríguez Larreta, las Ministras Stanley y Bullrich; el intendente de Santa Fe y Presidente de la UCR José Corral, la Diputada del Parlasur Mariana Zuvic, funcionarios del Gobierno y una decena de legisladores nacionales de Cambiemos, entre los que estaban presentes los Diputados Nacionales por Santa Fe Luciano Laspina, Anita Martinez y Lucas Incicco.

En un discurso cargado de contenido político, emociones, citas filosóficas y humor, como acostumbra Carrió, la Diputada relató el camino histórico de su partido hasta llegar a la conformación del frente de gobierno Cambiemos.
Resaltando en este recorrido los hechos más trascendentes que debieron pasar y dejando en claro, cuál es el rol de su partido en Cambiemos: "nuestro rol es el de decir que el camino del atajo nos lleva a la Argentina vieja, nosotros tenemos que ir al camino de la República.
No se trata de reparar el pavimento tapando baches, se trata de repavimentar la Argentina desde la transparencia", culminando su discurso con un mensaje específico a sus militantes:
"Mi herencia es este partido, que tienen que mantener los jóvenes, tiene que seguir por el camino que hemos recorrido hasta aquí, eso es lo que quiero dejar".
La jornada culminó con mariachis, torta de cumpleaños, fotos y autógrafos con la líder del espacio y un clima de festejo y despedida en el que los participantes retomaban el regreso.
Espacio Carrió
Entre los participantes, se destacó un numeroso y colorido grupo de militantes identificados con remeras blancas y fucsias correspondientes a la quienes representan a la Diputada Carrió en la Provincia de Santa Fe.
Dicho grupo representado por Lucila Lehmann ocupa el lugar vacante por la CCARI Santa Fe dentro del Frente Cambiemos, dado que el partido forma parte del FPCyS.
Dicho en palabras de su responsable "en la Provincia de Santa Fe, somos el único espacio que hoy representa a Lilita, que encarna sus valores y principios y que buscan replicar en la Provincia el mismo rol que impone Lilita en la Nación, control, fiscalización y eje moral del espacio."


Comentarios