Economía
Martes 23 de Febrero de 2016

Carrió pedirá la remoción de Todesca del Indec y que se restituya a Bevacqua

"Es una técnica idónea y una persona ejemplar", dijo sobre la mujer desplazada durante la gestión kirchnerista y también durante el gobierno de Mauricio Macri.

La diputada nacional por el frente Cambiemos Elisa Carrió se reunió hoy con la técnica Graciela Bevacqua y confirmó que le pedirá al presidente Mauricio Macri que “releve” al titular del Indec Jorge Todesca y que “la restituya en el cargo”.

“Bevacqua es una técnica idónea y una persona ejemplar, por lo tanto su salida del Indec es una medida que se debe revisar”, aseveró la jefa de la Coalición Cívica-ARI, quien así defendió a la analista que fue despedida recientemente del organismo de estadísticas y censo.

En un comunicado de prensa, la legisladora aseguró: “Le voy a pedir al presidente Mauricio Macri que releve a Todesca y que la restituya en el cargo”.

Asimismo, Carrió confirmó que le enviará una nota al presidente del interbloque Cambiemos en Diputados, el radical Mario Negri, “para que este tema sea incluido entre los que se van a abordar en la reunión del próximo jueves”.

En la reunión llevada a cabo en el Instituto Hannah Arendt también participaron el legislador porteño, Maximiliano Ferraro y la ex diputada nacional, Fernanda Reyes.

Comentarios