Homicidio
Lunes 29 de Agosto de 2016

Caso Melisa Anahí Gómez: "Ni homicidio, ni suicidio"

Así lo indicó el fiscal de Homicidios del MPA tras confirmar que el cuerpo hallado ayer en la Laguna Setúbal es el de Melisa Gómez.

En la mañana de este lunes, y luego de que ayer apareciera el cuerpo de Melisa Anahí Gómez sin vida en la Laguna Setúbal, la Justicia confirmó su identidad y brindó nuevos detalles del caso.
"Hoy, no tenemos una hipótesis contundente. Por ahora, no tenemos elementos para demostrar que fue un homicidio", confirmó a la prensa el fiscal Jorge Nessier, de la Fiscalía Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación. Los resultados preliminares de la autopsia determinaron que la joven no sufrió traumatismos graves, pero aguardan nuevos estudios que advierten "llevarán tiempo".
En este sentido el fiscal explicó que la investigación sigue en la órbita de esa fiscalía "porque se trata de una persona muerta a través de un medio violento, que puede ser simplemente el ahogamiento, y que se presenta como una muerte dudosa. "No podemos en este momento catalogarlo ni como un homicidio, ni como suicidio", sostuvo.
Finalmente Nessier confirmó que "la investigación se encuentra en curso y que se van a agotar todas las instancias para establecer, llegado al caso, cuáles fueron las circunstancias de la muerte" de la joven.

Comentarios