Lali Espósito
Martes 02 de Agosto de 2016

Causó revuelo con su escote y los dichos sobre su ¿amiga? Ángela Torres

En el debut de "Permitidios", la actriz y cantante lució un escote que dejó sin habla a más de uno.

En un cine porteño se realizó la avant premiere de "Permitidos", la película dirigida por Ariel Winograd que es protagonizada por Lali Espósito, Martín Piroyanski, Benjamín Vicuña, Liz Solari, Anita Pauls, Maruja Bustamante y Pablo Rago, entre otros.
Con un look osado, la ex pareja de Mariano Martínez se robó todas las miradas. La joven actriz y cantante desplegó toda su sensualidad con un top muy provocativo que dejaba al descubierto parte de su delantera y su cintura.
Embed

Noche permitida 4 de agosto YA al cine!

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Embed
Por otra parte, Benjamín Vicuña fue al lanzamiento del filme acompañado por la China Suárez. La actriz habló con la prensa y desmintió los rumores de embarazo que trascendieron en los últimos días.
También asistieron muchos famosos como Violeta Urtizberea, Vera Spinetta, Julieta Zylberberg, Candela Vetrano, Nico y Gastón Pauls, Dalma Maradona, Diego Peretti, Leonora Balcarce y Benjamin Rojas, entre otros.

Angela Torres, ¿amigas?
"Yo a Angelita la quiero. La conocí hace un tiempo trabajando juntas y la he tenido en mi seno... sé que sonó raro eso, ja. Cuando empecé a trabajar con ella creo que tenía 13 o 14 años y ella era independiente desde muy chica. Yo la veía y para mí era amor total, la llevaba a mi casa, le prestaba mi ropa", respondió al ser consultada sobre la actriz que se destaca en el Bailando.
"Igual creo que es más brava y yo soy más políticamente correcta", aseguró. "La quiero mucho y le deseo lo mejor. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas. Creo que dijo algo de que yo me puse de novia como Mariano y nada ver, eso no tiene nada que ver. Tengo amigos de Esperanza Mía del año pasado y somos amigos absolutos", aseguró dejando abierto el tema para una nueva respuesta.
Embed

HOLA, que tal

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Embed

Tirate un que Tirate un paso! @sangrejaponesa ❤️

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el


Comentarios