Policiales
Jueves 03 de Marzo de 2016

Cayeron otros cuatro delincuentes integrantes de la banda del "Negro Sombra"

Fue esta mañana durante varios allanamientos ejecutados en casas ubicadas sobre calle Tobas al 10.400 del barrio La Vieja Tablada en el extremo noroeste de la capital santafesina. 

Este jueves, con las primeras luces del amanecer, fueron aprehendidos cuatro delincuentes que serían integrantes de la banda de delincuentes del "Negro Sombra". Fue durante un allanamiento ejecutado en varias viviendas ubicadas sobre calle Tobas al 10.400 en el barrio La Vieja Tablada en el extremo noroeste de la capital santafesina.
Además, fueron secuestradas una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 22, ambos con la carga completa de balas, además de dos cajas y media de proyectiles compatibles con ambos calibres. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la ejecución de las medidas. 
•LEER MÁS: Cayó el "Negro Sombra" y seis integrantes de su banda de delincuentes
Aprehendidos y armas secuestradas
Este jueves, fueron aprehendidos los cuatro integrantes prófugos de la violenta banda de criminales conocidas popularmente como la del "Negro Sombra". El procedimiento fue ejecutado por los pesquisas policiales de la agrupación de Unidades Especiales de la UR 1° La Capital, Región 3° en varias viviendas ubicadas sobre calle Tobas al 10400 del barrio La Vieja Tablada, adonde fueron aprehendidos: una mujer identificada como J. S. M. de 19 años, y tres varones, V. H. G. de 25, S. J. G. de 19 y N. C. de 18, en poder de éste último fue hallada la pistola calibre 9 milímetros con la carga completa de balas en el cargador y con un proyectil en la recámara.
La historia reciente
El "Negro Sombra" de 44 años, salió de la cárcel cuando promediaba 2015 luego de cumplir una condena por homicidio. Durante el mes de enero robaron la pistola a un policía que regresaba a su casa. El sábado 6 de febrero, policías de Investigaciones allanaron una vivienda de Tobas al 10.500 y bajo una lluvia de balas lograron aprehender a seis delincuentes, entre ellos el jefe de la gavilla: el "Negro Sombra". Este jueves, los cuatro que se fugaron entonces también fueron apresados. 
Resultado del trabajo policial
La novedad sobre el resultado del trabajo de los investigadores policiales fue informado a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó la ejecución de las medidas.
Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe

Comentarios