Policiales
Sábado 03 de Septiembre de 2016

Cayeron tres violentos tiratiros durante un procedimiento ejecutado en Alto Verde

Este sábado a las 13,35, fueron aprehendidos tres violentos tiratiros en la manzana N° 2 de Alto Verde. A uno de ellos le secuestraron un revólver calibre 22. Los aprehendidos tienen 29 años, el que portaba el arma cargada en la cintura, y los restantes 16 y 17. Luego, agentes de la agrupación Cuerpos los llevaron a la Comisaría 24° y surgió que los tres cuentan con pedido de captura "activo" como presuntos autores de delitos contra las personas y contra la propiedad. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina, al juez de menores y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Tiroteo con tres detenidos
Esta tarde de sábado, varios vecinos que viven en la manzana N° 2 de Alto Verde, denunciaron a la central policial 911, intensos tiroteos entre delincuentes. El operador del 911 policial envió una partida policial del Destacamento del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) que llegó al lugar y logró la aprehensión de tres de los participantes en la refriega a balazos.
Al mayor de los tres aprehendidos que fue identificado como D. E. C. de 29 años, le secuestraron de la cintura un revólver calibre 22 con todas las cápsulas servidas dentro del tambor giratorio y un fuerte olor a pólvora, lo que en principio evidencia que el arma fue usada.

Con un revólver secuestrado
La novedad sobre el resultado del trabajo policial de los agentes de la agrupación Cuerpos fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, al juez de menores por los dos adolescentes de 16 y 17 años apresados y al fiscal en turno por el hombre de 29 al que le incautaron el revólver calibre 22.


Comentarios