Policiales
Lunes 10 de Octubre de 2016

Cayeron en Villa Constitución después de robar en Buenos Aires

Policías de la UR 6° aprehendieron a tres hombres de nacionalidad paraguaya de 53, 36 y 40 años. Les secuestraron electrodomésticos, alhajas y marihuana.

Ayer, durante un control policial sobre la ruta provincial N° 90, en el centro del departamento Villa Constitución, fueron aprehendidos tres delincuentes que transitaban en un automóvil VW modelo Senda en el que transportaban electrodomésticos, alhajas, teléfonos celulares, marihuana. Luego, los policías lograron saber que los elementos secuestrados fueron robados en la localidad de Salto en la provincia de Buenos Aires. Los tres ladrones son de nacionalidad paraguayo, e identificados como F. A. M. de 53 años, O. R. de 36 y J. C. A. C. de 40.


Ladrones e infractores de la ley de drogas
La novedad sobre el trabajo policial ejecutado fue comunicado a la jefatura de la Unidad Regional 6° departamento Villa Constitución de la Policía de Santa Fe, que a su vez entregaron el procedimiento a los pesquisas policiales de la Exdrogas Peligrosas y a la justicia federal por la presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.







Comentarios