Policiales
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Cayó banda de ladrones que robaba casas de fin de semana en Sauce Viejo

Fue durante un operativo policial ejecutado este miércoles por la noche. Aprehendieron a un hombre de 56 años y a dos jóvenes de 18.

Este miércoles, antes de las 22, fueron aprehendidos un hombre de 56 años y dos muchachos de 18, el primero en la orilla del río en la localidad de Sauce Viejo, y los dos restantes en una ranchada en la zona de islas. El trabajo policial fue originado en la denuncia de un particular de 58 años que denunció que su casa de fin de semana fue saqueada por delincuentes que escaparon con los elementos sustraídos en una embarcación hacia la zona de islas.
La novedad sobre el trabajo policial que fue desplegado por agentes de la Comisaría 19° de Sauce Viejo fue informado a la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Vecinos solidarios
Los vecinos del barrio Tembe i Pora de la localidad de Sauce Viejo, denunciaron en la Comisaría 19° que una casa de fin de semana estaba siendo robada por tres ladrones. Los policías fueron al lugar cuando simultáneamente llegaba desde la ciudad de Santa Fe el propietario del inmueble. Inmediatamente fueron constatado los daños en las aberturas del que se valieron los ladrones para el ingreso a la vivienda.


Banda de ladrones de Sauce Viejo
Los policías investigaron el suceso, así fue como llegaron hasta la costa del río y aprehendieron a un hombre de 56 años cuando subía en una embarcación con parte de los elementos sustraídos durante la faena delictiva. Luego, y como consecuencia del primer arresto, otra partida policial llegó hasta una ranchada en una embarcación luego de 15 minutos de navegación, adonde fueron hallados el resto de los electrodomésticos, herramientas y enseres sustraídos en la casa de la última víctima, como otros pertenecientes a distintos robos ocurridos en fincas familiares como en viviendas de fin de semana en la zona de la costa del río Salado.

Consecuencias
La novedad sobre el trabajo policial que fue desplegado por agentes de la Comisaría 19° de Sauce Viejo fue informado a la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Lacuadra, que ordenó que los tres presuntos delincuentes permanecieran aprehendidos, en tanto, se identifique cada uno de los elementos secuestrados en la ranchada y se ubique a los presuntos damnificados para su reconocimiento y posterior entrega de elementos que les fueron robados.

Comentarios