Policiales
Domingo 08 de Enero de 2017

Cayó el hijo de la arquitecta asesinada, principal sospechoso del crimen

Lo atraparon este domingo en un campo a 15 kilómetros de El Trébol. Policías de la UR 18° San Martín, de la PDI y Bomberos policiales (sección Canes) de la UR 2° Rosario, aprehendieron a A. P. G. de 38 años, presunto autor del asesinato de su madre, la arquitecta Gloria Brero de Garnero de 65 años.

Esta tarde, a las 14.30 horas, en un campo ubicado a unos 15 kilómetros hacia el cardinal sudeste de la ciudad de El Trébol, una partida de pesquisas policiales mixta de la Unidad Regional 18° San Martín y de los bomberos zapadores de Rosario sección Canes de la Unidad Regional 2° Rosario y la colaboración de agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), todos de la Policía de Santa Fe, aprehendieron a un hombre de 38 años que fue identificado como A. P. G. de 38 años.

Sobre el sujeto, pesaba un pedido de captura "activo" por su presunta responsabilidad criminal en el asesinato agravado de su madre, la arquitecta Gloria Brero de Garnero. La mujer de 65 años, fue hallada golpeada salvajemente el martes 3 de enero en su casa de calle Manuel Leiva al 700 de la ciudad de El Trébol, y posteriormente fue trasladada al hospital Británico de la ciudad de Rosario, donde falleció en la tarde del jueves 5.

Embed

Fundadas sospechas en el hijo
Desde que se conoció la noticia sobre el fallecimiento de la arquitecta Gloria Brero de Garnero de 65 años en la tarde del jueves 5 de enero, todas las sospechas recayeron directamente en su hijo de 38 años, quien padecería un severo trauma como consecuencia adicciones a los estupefacientes.

Además, desapareció subrepticiamente luego del martes 3 de enero cuando encontraron golpeada a su madre dentro de la vivienda familiar.

Pedido de captura al hijo de la víctima
La jefatura de la Unidad Regional 18° San Martín anotició sobre el caso a sus pares los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y a la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación en Santa Fe, Cristina Ferraro, que ordenó el pedido de captura de su hijo, luego de contar con los informes preliminares de los resultados de los peritajes criminalísticos ejecutados por los agentes de la Policía Científica, y testimonios de vecinos que aportaron información valiosa desde el punto de vista de la desaparición del hijo y la limpieza dentro de la vivienda de las manchas de sangre.

Comentarios