Policiales
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Cayó el presunto autor del crimen en un chequeo de Gendarmería

Fue en la tarde del martes en inmediaciones de camino viejo a Esperanza y Boneo. El aprehendido es H. H. J. de 32 años, presunto asesino de Bernabé Antonio Bahes de 36, asesinado en la tarde del 13 de junio de 2013 en Alto Verde.

Este martes, después del mediodía, agentes de la Gendarmería Nacional Argentina, que patrullaban los barrios del extremo noroeste de la capital santafesina, aprehendieron a un hombre con pedido de captura por su presunta responsabilidad criminal en el homicidio que tuvo como víctima a Bernabé Antonio Bahes de 36 años, quien fuera ejecutado a balazos el 6 de junio de 2013 en horas de la tarde en paraje denominado Villa Corpiño del costero distrito de Alto Verde. 

Chequeo de personas
Los gendarmes que patrullaban el noroeste de la capital santafesina, identificaron a un hombre en adyacencias del camino viejo a Esperanza y calle Boneo, y no conformes con la respuesta obtenida por el entrevistado, decidieron trasladarlo a la Comisaría 1° para su identificación.
La corazonada del oficial de Gendarmería Nacional, tuvo su acierto, cuando en horas de la tarde, la impresión comparativa de las indelebles huellas dactilares de revelaron su identidad: H. H. J. de 32 años, y que constaba en su planilla prontuarial con un pedido de captura "activo" como presunto autor con responsabilidad criminal en el cruento homicidio que tuvo como víctima a Bernabé Antonio Bahes, de 36 años, asesinado en la tarde del 6 de junio de 2013 en Alto Verde. 

Informaron la novedad
La novedad sobre la aprehensión de H. H. J. de 32 años fue comunicada al juez de instrucción de la 5° nominación, Darío Sánchez, en el viejo sistema penal.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar


Comentarios