Policiales
Domingo 01 de Enero de 2017

Cayó preso por ofrecer una coima para pasar con una camioneta robada

Fue ayer en un procedimiento ejecutado por agentes de la Policía de Seguridad Vial. Aprehendieron a D. R. G. de 41 años, que intentó "coimear" a dos suboficiales para que lo dejaron pasar rumbo a Clorinda, Formosa, con una camioneta VW Amarok gris robada en Lomas de Zamora, y con pedido de secuestro "activo" por robo.

Ayer, a media tarde, durante la ejecución de operativos de Prevención Activa denominado "Verano Seguro" que ejecutan los policías de Seguridad Vial, fue aprehendido un hombre de 41 identificado como D. R. G. y que viajaba acompañado por un amigo, por intentar sobornar a los suboficiales y tratar de pasar un vehículo robado en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, que contaba con pedido de secuestro "activo" desde el miércoles 28 de diciembre, según la denuncia obrante de la damnificada en una comisaría de la Policía de Buenos Aires.


Control en el tránsito vehicular
Ayer, cuando promediaba la tarde, cuatro suboficiales en dos patrulleros que estaban apostados sobre la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Florencia en inmediaciones del peaje, y que realizaban controles selectivos de vehículos y de personas en tránsito, se toparon con un el conductor de una camioneta VW modelo Amarok gris que se mostró renuente y ordinario con los agentes del Orden Público.
Coimero2.jpg

Los policías le exigieron su documentación personal y la del vehículo en tránsito. El conductor respondió una y otra vez con evasivas hasta que finalmente fue obligado a descender, y se sumaron a colaborar con el procedimiento, agentes de Gendarmería Nacional Argentina, que desarrollaban sus tareas en el peaje.



Camioneta robada en Buenos Aires
El irascible conductor, D. R. G. de 41 años, le ofreció una coima de 500 pesos a dos suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, y luego éstos constataron que el vehículo en cuestión contaba con pedido de secuestro "activo" por robo desde una comisaría de la ciudad de Lomas de Zamora en la provincia de Buenos Aires, desde el miércoles 28 de diciembre cuando fue sustraída.



Quedó preso por coimero y ladrón
Eso motivo que los policías aprehendieran al conductor que dijo que iba rumbo a Clorinda en la provincia de Formosa y secuestraran el vehículo en cuestión. Luego, el resultado del trabajo fue informado a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial, y éstos hicieron lo propio con el fiscal Koguc del Ministerio Público de la Acusación, ordenó que se instruyan actuaciones por "tentativa de cohecho" con el secuestro del billete de 500 pesos, que la camioneta fuera secuestrada, y que D. R. G. de 41 años, quedará detenido e imputado también por el "robo del vehículo"

Comentarios