Policiales
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Cayó un delincuente que sería autor de violentos asaltos a mano armada en Villa Hipódromo

El hombre detenido cuenta con un abultado prontuario policial y una docena de pedidos de captura por delitos contra las personas y contra la propiedad. El procedimiento fue ejecutaron las TOE de la Policía de Santa Fe

Este martes, antes de la medianoche, aprehendieron a un joven que cuenta con una docena de pedidos de captura "activos" como presunto autor de delitos contra las personas y contra la propiedad y que fueron cometidos entre los últimos meses del año pasado y lo que va de 2016. El procedimiento fue ejecutado por las TOE de la Policía de Santa Fe, sobre calle Juan Díaz de Solís al 6300 del barrio Villa Hipódromo de la capital santafesina.
Embed

Abultado prontuario policial
La novedad sobre el resultado del trabajo policial de captura fue informado a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María de los Milagros Parodi, con el detalle de los pedidos de captura y los delitos que lo cuenta como robos calificados por el uso de arma blanca, robos calificados por el uso de arma de fuego no habida, tentativa de robo agravada por la participación de menores, tentativa de robo calificado por el uso de arma blanca, coautor de robo calificado por el uso de arma blanca en concurso real y amenazas simples.

Comentarios