Policiales
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Cayó un policía en actividad con cocaína fraccionada para venta y consumo

Fue esta tarde cuando agentes de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina, aprehendieron a dos hombres y una mujer que viajaba con un pequeño en brazos en un Chevrolet Corsa gris y le secuestraron dosis de cocaína. Uno de los detenidos es un suboficial policial en actividad de la Policía de Santa Fe.

Este martes, en calle Arzeno al 7100 del barrio San Martín de la ciudad de Santa Fe, agentes de la Policía Federal Argentina, delegación Santa Fe, detuvieron la marcha de un Corsa, gris, y obligaron a descender a dos hombres y una mujer que viajaba en el asiento trasero con una criatura.

Los policías, buscaron testigos entre los vecinos del barrio, y luego comenzaron con la requisa en el interior y le secuestraron cocaìna fraccionada en dosis.

Vendía drogas y es un policía de Santa Fe en actividad
Cuando identificaron a los dos hombres, comprobaron que uno es suboficial de la Policía de Santa Fe en actividad. Ambos quedaron detenidos en el lugar, y comandó las operaciones el jefe de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina, comisario Tito Garay.

Los detenidos quedaron aprehendidos preventivamente como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes Nª 23.737, y fue comunicada por la jefatura policial de la fuerza de seguridad nacional al juzgado federal con sede en la ciudad de Santa Fe.


Comentarios