Policiales
Lunes 24 de Octubre de 2016

Cayó una violenta pareja en un tiroteo y les incautaron un revólver calibre 32

Fue ayer a las 15, cuando delincuentes se tiroteaban en la Villa del barrio Centenario. Persiguieron y apresaron a una pareja de novios, de 29 y 23 años y les incautaron un revólver calibre 32 cargado con tres balas.

Ayer, cuando promediaba la tarde, una mujer de 29 años y su novio de 23, fueron perseguidos, alcanzados, aprehendidos y esposados, y les secuestraron un revólver calibre 32 con tres balas en Raúl Tacca y fray M. Pérez de la denominada villa del barrio Centenario de Santa Fe, luego de un intenso tiroteo denunciado por vecinos de la zona.
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Milagros Parodi, que ordenó que"portación de armas de fuego de uso civil con supresión de numeración de bien registrable", en tanto, a la mujer las actuaciones deberán ser hechas por el presunto delito de "encubrimiento".

Hartazgo de los vecinos y trabajo policial
Ayer, a las 15, dos grupos de delincuentes decidieron resolver sus diferencias a balazos llevando terror a los vecinos del barrio Centenario y la denominada villa del barrio Centenario en el extremo sur colindante con la avenida Mar Argentino. Algunos vecinos denunciaron y exigieron la presencia de la Policía en la zona. Así fue como llegaron oficiales y suboficiales de varias dependencias y dos agentes de la Policía Comunitaria bajaron de un patrullero y lograron aprehender a por lo menos dos de los participantes en la cruenta balacera. En este caso ambos detenidos son una pareja de novios, ella V. S. de 29 años y él A. I. de 23, a este último le secuestraron un revólver calibre 32 con solo tres balas.

Comentarios