Policiales
Miércoles 30 de Marzo de 2016

Cayó uno de los líderes de la banda del pasillo

Este miércoles a la mañana la policía detuvo a M. S. R. de 20 años. tenía pedido de captura por el crimen de Enrique Carballo de 20 años, ocurrido el 19 de enero pasado. 

Este miércoles por la mañana fue aprehendido en las calles del barrio San Lorenzo de Santa Fe, A. M. S. R. de 20 años, un muchacho sobre quien pesa un pedido de captura "activo" como presunto autor con responsabilidad criminal en el asesinato que tuvo como víctima a Enrique David Carballo de 20 años.
Carballo fue impactado con dos balazos en la tarde del martes 19 de enero de este año en Roque Sáenz Peña al 1200, y luego fue derivado en estado desesperante al hospital Cullen con heridas en el cráneo y en el tórax. Fue operado en el quirófano y luego derivado a la unidad de terapia intensiva, donde falleció en la noche de la misma jornada. 
Volvió, cayó y es presunto autor de un crimen
Desde la segunda quincena del mes de enero, y por testimonios de vecinos fue imputado y con pedido de captura por su presunta responsabilidad criminal. El sospechoso desapareció de la ciudad de Santa Fe.
Este miércoles, y durante la ejecución de los megaoperativos de Prevención Activa con chequeos selectivos fue aprehendido A. M. S. R. y luego rasladado y entregado a los pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI.
La novedad fue comunicada a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Pablo Busaniche, y al fiscal regional Jorge Nessier, que seguramente dispondrán cuando se lleve adelante la audiencia imputativa por el homicidio de Carballo. 
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
 

Comentarios