Espectáculos
Viernes 10 de Abril de 2015

Celeste Cid prefiere no llamar la atención

Entrevistada por Infama, la actriz habló sobre su rol como madre y su presente actoral. "El rol de mamá es el más lindo de todos, sin dudas", remarcó durante la charla.

Mientras se dedica a full a la presentación de su última película, La parte ausente, dirigida por el director hondureño Galel Maidana, Celeste Cid dialogó con Infama sobre su rol de madre y su presente laboral.
"Es un momento muy lindo, de mucha alegría y simpleza. Me hace bien estar contacto con gente, el trabajo, el buen clima. Soy muy partidario del trabajo de manera seria, es un lugar de mucho alivio el trabajo", arrancó a contar en Infama.
Luego, habló sobre la exposición: "Soy una persona muy tímida en algún punto. Cuanto más desapercibida puedo pasar, más feliz soy", dijo.
Su hijo André, fruto de su amor con su ex pareja Emmanuel Horvilleur, fue tema excluyente: "El rol de mamá es el más lindo de todos, sin dudas. Él está empezando una etapa de mucha independencia. Es un nene bien formado, respetuoso, muy amable, muy cálido, buen compañero".
En referencia a sus pasados excesos, la morocha no tuvo problema en contestar: "Eso fue un momento de fuera del orden; no fue un momento de 'bueno, vivo la vida la loca', fue más relacionado a un padecimiento que luego de mucho trabajo uno se la pudo sacar de encima", respondió.
Finalmente, respondió sobre sus exparejas Emanuel Horvilleur, Joaquín Levinton, y Chano Carpentier: "Las cosas quedan atrás y quedan atrás. Si no sería responder sobre una nostalgia que no tengo de algo que ya no está y está bien que ya no esté".
Fuente: Primicias Ya

Comentarios