Ovación
Domingo 03 de Septiembre de 2017

Central enfrenta a Riestra por los 16vos de final de Copa Argentina

El partido se disputará, desde las 15.10, en el estadio Diego Maradona de Argentinos Juniors. El ganador se medirá con el vencedor de Boca y Brown de Puerto Madryn

Rosario Central, finalista de las tres últimas ediciones de la Copa Argentina, jugará hoy a las 15.10 ante Deportivo Riestra, reciente ascendido a la B Nacional, por los 16avos de final del torneo, en el estadio de Argentinos Juniors, del barrio porteño de La Paternal.

"Estos partidos son a los que más miedo les tengo. Prefiero jugar contra Boca en La Bombonera o contra River en el Monumental, pero no contra este tipo de rival", advirtió el director técnico de Central, el uruguayo Paolo Montero, quien reemplazará al lesionado lateral izquierdo Alfonso Parot con el juvenil Elías Gómez.

La única duda en Central es la confirmación del volante uruguayo Santiago Romero, quien se quemó el muslo izquierdo con el agua del mate, o su reemplazo por el mediocampista ofensivo Gustavo Colman. Central viene de vencer a Deportivo Cañuelas con un golazo desde fuera del área del volante Mauricio Martínez, quien hoy jugará como segundo marcador central.

Deportivo Riestra eliminó a Tigre por penales tras empatar en dos goles, por los 32 avos de final del torneo.

Probables formaciones
Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Elías Gómez; Washington Camacho, Leonardo Gil, Santiago Romero o Gustavo Colman y Federicoi Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.
Deportivo Riestra: Carlos Morel; Roberto Bochi, Gustavo Benítez, Daniel Silvani y Gastón Montero; Nicolás Varela, Sebastián López, Mauricio Soto y Jonathan Goya; Jonathan Herrera y Braian Sánchez. DT: Jorge Benítez.
Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Argentinos Juniors.
Hora: 15.10 (TyC Sports).