Ovación
Lunes 22 de Febrero de 2016

Central pierde a José Luis Fernández al menos tres semanas, por la lesión que sufrió ante River

El mediocampista sufrió una lesión ligamentaria en en empeine del pie izquierdo que lo obligó a dejar la cancha a los 25 minutos del primer tiempo frente a River.  

Mala noticia para el entrenador de Central, Eduardo Coudet. El mediocampista José Luis Fernández deberá permanecer tres semanas alejado de las canchas. Es que se comprobó, estudios médicos mediantes, que el volante sufrió una lesión ligamentaria en en empeine del pie izquierdo durante el partido frente a River.

El volante sufrió un fuerte golpe en su pie izquierdo tras disputar la pelota con el defensor Jonathan Maidana y tuvo que ser sustituido cuando apenas iban 25 minutos de juego.

Así, Eduardo Coudet tendrá una baja sensible en el equipo varios partidos del campeonato local y la Copa Libertadores.

El ex jugador de Godoy Cruz se suma al delantero César Delgado, quien con una molestia muscular que no fue especificada sigue afuera desde la fecha uno. En tanto, ayer no pudieron estar presentes ni el lateral Pablo Alvarez ni el atacante Marco Ruben, este último producto a una sobrecarga en los aductores, por lo que en estos días los evaluarán para ver si pueden llegar en condiciones al choque con Nacional del próximo jueves.  

 

 

 

Comentarios