Ovación
Domingo 28 de Febrero de 2016

Central, con siete variantes respecto al debut en la Libertadores

Después de descansar más de lo que el cuerpo técnico seguramente pretendía, Ruben vuelve a escena. Para acoplarse al jugador del momento, como lo es Larrondo, quien también retorna entre los once titulares.

A esta altura claramente se puede hablar de rotación. Amén de algunas lesiones traicioneras, Coudet comenzó a mover piezas. Así como el miércoles contra Nacional hubo siete cambios en relación al equipo que había jugado ante River, hoy serán otras siete las variantes respecto al debut copero.

Lo que está claro es que lo de esta tarde en Santa Fe se asemeja más a lo que podría pensarse como base titular. Basta con echar un vistazo sobre que Giovani Lo Celso, Marcelo Larrondo y Marco Ruben, hoy el tridente ofensivo por excelencia, estará nuevamente en cancha. Sólo habían jugado los tres desde el arranque en el clásico frente a Newell’s. Y la vuelta del capitán es sin dudas la nota saliente. Lo había dicho Coudet tras el partido del miércoles. Y ayer lo ratificó en el entrenamiento realizado por la mañana en Arroyo Seco, previo al viaje a la capital provincial.

Después de descansar más de lo que el cuerpo técnico seguramente pretendía, Ruben vuelve a escena. Para acoplarse al jugador del momento, como lo es Larrondo, quien también retorna luego de haber estado en el banco e ingresado en el complemento por la Copa. Irán en busca de Cesar Delgado y Germán Herrera. Este último esta vez no está ni siquiera entre los concentrados.

Las otras variantes: Manuel García, Salazar, Villagra, Musto y Lo Celso por Sosa, Ferrari, Alvarez, Gil Romero (lesionado) y Jonás Aguirre.

Comentarios