Santa Fe
Martes 22 de Noviembre de 2016

Cervecería Santa Fe batió récords históricos de producción

Durante el mes de octubre, la cervecera local logró elaborar la mayor cantidad de cerveza de su historia. Trabajo en equipo e inversiones fueron la clave del éxito.

Se acerca el verano y en Cervecería Santa Fe se preparan para la época del año en donde cualquier excusa es buena para disfrutar un liso bien helado. Por eso, con sus cinco líneas a toda marcha y más de 600 santafesinos operándolas, la compañía ha logrado un octubre histórico, al elaborar y envasar más de 30 millones de litros de cerveza. Por ese motivo, el intendente de la Ciudad, José Corral, junto con Fernando Sanchis, Gerente General de la compañía, recorrieron las instalaciones para conocer a las personas e inversiones que lo hicieron posible.


Este logro, explica el Gerente Industrial, Eduardo Cetta, es resultado de inversiones por más 110 millones de pesos entre fines de 2015 y este año, que permitieron mejorar aspectos críticos del proceso y aumentar los índices de eficiencia. Entre las más importantes, detalla, se cuentan la ampliación de la línea de latas y la incorporación de tecnología a las líneas de envasado de botellas y selección de envases. Sin embargo, sería imposible lograr mayor eficiencia y sumar equipos de última generación sin colaboradores capacitados y comprometidos con el trabajo bien hecho. "Desde hace más de una década, nuestra gente está encaminada detrás de mejorase día a día, implementando prácticas que nos permiten hacer cervezas excelentes y certificar normas internacionales de calidad y producción", explicó el responsable industrial. "Luego de años de trabajo, el esfuerzo de todos los que hacemos Cervecería Santa Fe da sus frutos y estamos felices por eso", celebró.

Durante la visita, José Corral aprovechó para conversar con los ejecutivos de la compañía y conocer de primera mano las mejoras alcanzadas. Además, la oportunidad sirvió para brindar con un liso recién elaborado con los protagonistas de este importante logro para una industria de la ciudad.



Comentarios