Cristina Fernández de Kirchner
Viernes 07 de Octubre de 2016

"CFK con la boina blanca es un robo más del kirchnerismo"

Lo dijo el intendente José Corral al referirse a la expresidenta, quien participó de un acto en el microestadio de Atlanta junto a radicales K.

El intendente de Santa Fe José Corral, quien además preside el Comité Nacional de la UCR, repudió en la noche del jueves que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner haya apelado a la simbología del centenario partido, en un acto que encabezó y del que participaron radicales K, en el cuál se homenajeó los 100 años del inicio del primer mandato de Hipólito Yrigoyen.

Corral se manifestó a través de su cuenta de Twitter:

Embed
Embed
Vale señalar que en el acto, realizado en el microestadio de Atlanta en Buenos Aires, Fernández de movida desmintió que el encuentro haya sido organizado poor la pata radical del kirchnerismo. La ex mandataria destacó: "Todos creen que el evento lo organizaron los radicales, pero en realidad lo organicé yo. Me preguntaban que si no me parecía extraño participar de un evento convocado por radicales, y les dije que no, porque mi viejo era radical".

Leopoldo Moreau, Leandro Santoro, Gustavo López y el sindicalista Sergio Palazzo (bancarios) hicieron parte de la organización del evento.

Cristina se explayó en su discurso y criticó a la gestión del gobierno macrista. "Claro que es una pesada herencia haber distribuido una netbook en el plan de alfabetización digital a los chicos. Qué nos vienen a hablar de reparación a los jubilados...si fue nuestra gestión la que hizo énfasis en ellos", dijo la ex presidenta, indicando que esa "fue la pesada herencia de la que hablan".

"Son tan incoherentes que cuando hicieron el ajuste dijeron que la clase media se había acostumbrado a viajar y a tener un plasma y que eso no podía ser. Y luego nos echan la culpa de los pobres a nosotros, pónganse de acuerdo para mentir", añadió. "Trabajan con un gran blindaje mediático y trabajan con la idea de la modernidad, donde nadie recuerda lo que pasó anteayer. Nosotros necesitamos entender estas nuevas formas de comunicación, de penetración y de distorsión", dijo.

Comentarios