Ovación
Jueves 13 de Julio de 2017

Chacarita enfrenta a Los Andes con la obligación de sumar un triunfo para soñar con el ascenso

El Tricolor, con dos partidos menos, quedó tres puntos abajo de Brown de Madryn por lo que no puede fallar cuando se mida, a partir de las 21.05, con el Milrayitas en Lomas de Zamora.

Chacarita visitará a Los Andes, con la necesidad de ganar para alcanzar en el segundo puesto a Guillermo Brown, en uno de los dos partidos con los cuales culminará hoy la 43ª fecha del certamen de la B Nacional.

El encuentro se desarrollará en el estadio Eduardo Gallardón, en la ciudad de Lomas de Zamora, desde las 21.05, con el arbitraje de Pablo Echeverría y televisado por TyC Sports.

El otro partido de hoy se jugará en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, Juventud Unida recibirá a San Martín de Tucumán, desde las 14.30 y con Ramiro López como referí. Argentinos Juniors es el campeón y ya ascendido a Primera División con 84 unidades, el segundo puesto, que también permite ascender, lo ocupa Guillermo Brown, que anoche venció a Ferro, con 71 y luego se ubica Chacarita con 68.

Pero Chacarita, dirigido por Walter Coyette y que sumó 15 de los pasados 18 puntos, debe jugar hoy en Lomas y tiene 75 minutos pendientes con Juventud Unida, en San Martín, en un cotejo que fue suspendido en pasado domingo a causa de las malas condiciones climáticas, por lo tanto presenta dos partidos menos que los chubutenses y grandes chances de subir a la "A".

Los Andes acaba de despedir al entrenador Anibal Biggeri y tendrá como técnico interino a Luis Darío Pérez mientras buscan uno nuevo (podría ser Sergio Rondina). El equipo de Lomas está 14to. con 52 unidades, pero como local presenta un dato que no puede pasar inadvertido: reúne 13 presentaciones invicto con cinco triunfos y ocho empates.

En Entre Ríos, Juventud Unida, que debe el cotejo ante Chacarita, será local ante San Martín. Los locales están intentando escapar de la zona del descenso, mientras los tucumanos están novenos, con una llamativa irregularidad que les ha impedido ser protagonista de los primeros puestos.