Ovación
Martes 14 de Abril de 2015

Champions League: Atlético y Real, otra vez cara a cara

En el partido de ida, los finalistas del año pasado inician la serie de cuartos de final de la Champions League, en el Vicente Calderón, desde las 15.45 de nuestro país.

VER ON LINE
El clásico madrileño entre el Atlético y el Real no sólo reeditará la final del año pasado, sino que pondrá en marcha los cuartos de final de la Champions League.
En el Vicente Calderón, Colchoneros y Merengues jugarán desde las 15.45 de nuestro país el partido de la serie, mientras que a la misma hora, en Turín, Juventus recibirá al Mónaco.
Será el séptimo clásico de la temporada, con un balance parcial de cuatro triunfos para el equipo del Cholo Simeone y dos empates. El Aleti celebró en la Supercopa de España, los cuartos de final de Copa del Rey y sumó seis puntos en los cruces de la Liga, aunque el Real sigue recordando aquella noche en Lisboa, cuando se quedó con la última Champions.
Recuperado Gareth Bale, el defensor del título saldrá con su equipo ideal, su habitual 4-3-3 y el poderío de la denominada BBC (Benzema-Bale-Cristiano Ronaldo).
En el Atlético, Simeone contará con el croata Mario Mandzukic y Raúl García, quienes ya suepraron sus respectivas lesiones.
"En un campeonato largo se ven más las diferencias de presupuesto. En una eliminatoria las fuerzas se pueden equiparar", fueron las palabras del Cholo antes del partido.

Comentarios